Almohada masaje cuello

$18.000 CLP
PEL022
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Masaje reconfortante con calor y alivia tensiones en un instante y en cualquier lugar gracias a este masajeador de cuello.

Su diseño ergonómico en forma de U, su relleno de memory foam, su soporte dimensional 360 y su cubierta extra suave se adaptan perfectamente al cuello.

Podrás además ajustarlo fácilmente hasta lograr la mejor comodidad con el tensor quick release, el cual podrás también usar para amarrar el masajeador a tu maleta o mochila mientras viajas.

Este masajeador cuenta con la capacidad de entregar calor infrarrojo, por lo que obtendrás un masaje cálido, especial para aliviar las tensiones, dolores musculares, estrés y promover la circulación sanguínea.

Cuenta con cabezales que irán moviéndose de diferentes formas con la presión exacta para lograr el masaje perfecto y entregándote pulsos en los puntos claves. Podrás ajustar el modo de uso logrando diferentes tipos de masaje con un solo botón, y ajustar los niveles de intensidad, ideal para obtener el masaje que más se ajusta a tus necesidades.

Su liviano peso te permitirá llevarlo y usarlo en donde quieras, y debido a que no emite ruido, puedes usarlo desde trabajando en la oficina hasta viendo tus series favoritas sin molestar alrededor.

Es fácil de cargar a través del cable USB incluido.

Después de un largo día o un largo viaje, puedes disfrutar un masaje profundo donde y cuando quieras, gracias a un masaje de tejido profundo con una tecnología única , que aliviará tensiones, dolores y te hará sentir mejor.